Buscar artículos en SilverWolf - Jewels & Charity, tienda de Joyas personalizadas, plata, anillos, pulseras, collares, etc

¿Qué estás buscando?

8 Mujeres para el Día 8 de Marzo

8 Mujeres para el Día 8 de Marzo , un artículo del blog de SilverWolf - Jewels & Charity, tu tienda online de Joyas personalizadas, plata, anillos, pulseras, collares, etc

"Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo"- Mahatma Gandhi

Nada mejor que el Día Internacional de la Mujer para poner en funcionamiento el carácter solidario de Silver Wolf.

Con motivo de este 8 de marzo hemos reunido a 8 mujeres que trabajan para que el mundo sea más justo e igual para todos.

No podemos expresar con palabras el buen ambiente que se generó el día que realizamos la reunión. Fue un momento que permanecerá en nuestros corazones y deseamos que la visibilización de la trayectoria de estas mujeres sirva de inspiración a otras muchas.

Queremos enviar un profundo y enorme ¡Gracias! a las protagonistas de este artículo. Su colaboración en esta iniciativa de apoyo a la mujer ha sido fundamental para conseguir transmitir nuestro mensaje:


El Día de la Mujer se debe celebrar los 365 días del año y el cambio para conseguir la igualdad comienza en cada persona.

Igual que el vuelo de una mariposa puede formar un huracán a miles de kilómetros, una sola persona puede movilizar a un grupo con su ejemplo. Si cada persona trabaja por cumplir sus sueños respetando el entorno será capaz de comprender que el resto del mundo busque y se merezca lo mismo. Hablamos de generar un efecto dominó que consiga una sociedad más justa a partir de la búsqueda de la felicidad personal.

Aquí os dejamos un ejemplo de mujeres que trabajan en sectores diferentes pero que tienen un objetivo común: apoyar a las personas de su entorno para que logren ser mejores personas porque confían en que si ellas dan ejemplo de igualdad y solidaridad otros también lo harán. 

Vamos a conocerlas...

 

Rosalie Orens . Que nadie decida por ti. Sé feliz.

Rosalie Orens - Integra Salud Talavera

Rosalie nació en Bélgica. La vida la llevó por varios destinos hasta que finalmente echó raíces en Talavera de la Reina.

Es una mujer que cuando tuvo claro lo que le apasionaba no cesó hasta verlo cumplido.
Actualmente es periodista, trabaja en la Fundación Futurart y está al frente, junto con su hermana la doctora Nathalie Orens, de IntegraSaludTalavera.com . Una página creada para ofrecer información veraz y contrastada sobre salud y bienestar.

Para crear los contenidos de la revista online cuentan con la colaboración de profesionales sanitarios de nuestra ciudad. Empaparse de sus contenidos proporciona conocimientos válidos sobre temas útiles, necesarios y de máxima actualidad dentro del ámbito de la salud.

IntegraSaludTalavera.com es mucho más que una página web de difusión de consejos y buenas prácticas. Es un proyecto que da voz a profesionales, apoya a asociaciones de la región y aporta contenido de mucho valor de forma totalmente gratuita.

Es un sitio llamado a convertirse en un Referente Nacional en temas sanitarios y solidarios.

Para ella es muy importante el desarrollo de la mujer en el mundo. Cuenta con la empatía suficiente para darse cuenta de que, aunque ella no ha vivido la discriminación en el trabajo, sí hay mujeres que la sufren.

Está dispuesta a poner todo de su parte para impulsar y colaborar en caminos dirigidos a la visibilización, no solo de la mujer, sino de grupos en riesgo de exclusión social.

Rosalie desprende solidaridad y buen juicio. Nunca le faltan ideas ni valentía para animar a todas las mujeres y hombres a trabajar por sus objetivos. Como bien dice: la condición sexual no debe de marcar un camino. El camino lo decides tú.
 

Puedes seguirla y disfrutar de su estupendo trabajo en:
https://integrasaludtalavera.com/
https://www.facebook.com/integrasaludtalavera/

 

Patricia Moreno del Valle.  Aprende a ser tú para quererte a ti.

Patricia Moreno del Valle

Patricia es terapeuta y formadora de profesión y  vocación.
Ayuda a las personas y a las familias a encontrarse consigo mismas y a generar los cambios necesarios para que su relación o relaciones con el entorno mejoren.  
Ha dedicado gran parte de su carrera profesional a promover acciones preventivas e integradoras a favor de la igualdad entre hombres y mujeres así como en el campo educativo con menores y en atención a la dependencia.
Para ella la terapia es la llave que permite conocernos a nosotros mismos siendo este el camino más directo a nuestra felicidad.
Confía en el poder transformador de cada persona. Sabe que dotar a una personas de confianza en si misma es el mejor impulso que se le puede dar para que obtenga lo que desea.


La puedes encontrar en:
www.patriciamorenodelvalle.com
https://www.instagram.com/patriciamdelvalle/
https://www.facebook.com/patriciamdelv/

 

Ana Caldas González. Las chicas unidas. Jamás seremos vencidas. #Porunmundomejor

Ana Caldas. Coaching de Líderes

Ana positiva e inquieta por naturaleza vió en el coaching empresarial el camino perfecto para transmitir todo lo que siente.
Desde muy niña ha sido una persona a la que todos deseamos tener cerca: Directa, curiosa, simpática y con una energía que transforma cualquier estado pasivo en acción.
Su forma de comunicar es tan eficiente y sus conocimientos sobre neurociencia, coaching y pnl tan amplios que deja sin excusas a cualquiera logrando poner en marcha los proyectos de emprendedores y aumentar la eficiencia en las empresas que la consulten.
Está especializada en coaching para empresarios y altos directivos pero su forma de trabajo es tan práctica que cualquiera que desee mejorar su vida y llevar a cabo un proyecto puede utilizar.
Con su lema #Porunmundomejor deja su granito de arena en la sociedad e invita a que todo el mundo, independientemente de su condición sexual, pueda ser feliz logrando sus objetivos.
 

Puedes encontrarla en:

www.aqaldas.com

https://www.facebook.com/AQaldas/
 

Rosa Domínguez Iñigo. Luchar por lo que os guste y ser felices

Rosa Domínguez. Casa Teo

Rosa está al frente de Cervecería Casa Teo.
Este bar-restaurante fue un proyecto iniciado por el marido de Rosa pero ambos han conseguido poner todo de su parte y crear un lugar perfecto en Talavera al que ir a disfrutar de su comida tradicional con un toque actual.
En Casa - Teo se respira buen ambiente desde que entras. Es un lugar familiar y de amigos en el que se cuida la presencia del plato, su sabor y la atención al público.
Rosa conoce la dedicación que requiere la hostelería pero lejos de quejarse aprovecha su negocio para repartir amabilidad y recetas exquisitas.
Se siente orgullosa de ser mujer. Educa a sus hijos para que sean grandes personas e iguales independientemente de su sexo. Además comprueba orgullosa la evolución de la mujer en el mundo de la hostelería.
Sin duda un lugar al que acudir para disfrutar de una reunión familiar y/o amigos compartiendo unos platos caseros deliciosos.
 

Conócelos realizando tu reserva en:
https://www.facebook.com/Casa-Teo
Calle Progreso, 12, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
Teléfono: 925 82 57 15

 

Natalia Ballesteros Martín.  Nunca el tiempo es perdido

Natalia Ballesteros - Talabayra Ocio en Talavera

Natalia es una mujer pro-activa, luchadora y cercana.
Hace ya bastante tiempo decidió cambiar de un trabajo de oficina para comenzar a apostar por el ocio y el turismo de Talavera de la Reina.
Ella confía en su ciudad y en su comarca  por ello no desiste en animar,  a todo aquel que lo desee,  a disfrutar y aprender sobre la historia y lugares más bellos del lugar en el que reside.
Sabe lo difícil que es conseguir que las personas decidan realizar turismo en la ciudad en la que viven así como llegar a otras que no conocen nada sobre la comarca, pero este inconveniente no la cesa en su empeño de compartir y relatar lo bello que tiene Talavera y alrededores.
Natalia tiene varias actividades relacionadas con el turismo y el arte. En su página se puede encontrar talleres de risoterapia, visitas guiadas, rutas teatralizadas, paquetes turísticos, organización de despedida de solteras , teatro y animación.
Es un regalo para la ciudad de la cerámica contar con una persona tan entregada en difundir la historia y los lugares más bonitos de Talavera.

Podéis visitar su proyecto y apuntaros en :
http://talabayra.es/
https://www.facebook.com/talabayra/

 

Yurena Espada Rivera. Lucha por tus sueños, cree en ti.

Yurena Espada. El baúl de Yu

Al frente del Baúl de Yu ha creado un maravilloso lugar en Talavera de la Reina donde pone a disposición de todo aquel que desee visitarla su arte en la creación de chupeteros, sonajeros y tartas de pañales.  Además de productos de puericultura y moda infantil de lo más actual y divertidos.
Yurena o como la suelen llamar Yu, nació con un talento especial para los más pequeños. Siempre ha sabido conectar con ellos.
Después de dedicarse a trabajos muy diferentes a este sector decidió comenzar a poner nombre a su verdadera pasión: El mundo de las manualidades y la moda infantil.
Su tienda es algo más que un lugar en el que adquirir ropa de reconocidas marcas en moda infantil. Es un lugar en el que encontrar asesoramiento sobre porteo y puericultura.
Además organiza espectáculos gratuitos para los más pequeños como guiñoles, teatro y cuentacuentos.
Sin duda un lugar único en Talavera.
 

La puedes encontrar en:
Calle Joaquina Santander, 45 Talavera de la Reina (Toledo)
https://www.elbauldeyu.com
https://www.facebook.com/elbauldeyu/

 

Lidentxu Domínguez.  Ser feliz depende de ti

Lidentxu Domínguez - Transportes Celefonio Domínguez Días

Lidentxu dejó su trabajo como dependienta para ponerse al mando de la empresa de transportes fundada por su padre llamada Trans-A. Celedonio Domínguez Díaz.
En su sector la mayoría de personas son hombres. Sin embargo, ella invita a todas las mujeres amantes del transporte a no ver ninguna limitación en ello sino a trabajar por cumplir sus sueños sea cuales sean.
Sabe de la complejidad del trabajo que realizan sus conductores. Viajan por toda España con grandes cargas por ello valora su profesionalidad y comenta que todos en la empresa mantienen un gran respeto mutuo. Más allá de la igualdad, se respira un ambiente de valoración laboral y educación.
Lidentxu es la simpatía personificada. Es el mayor ejemplo de que se puede realizar un trabajo serio y cumplir objetivos sin perder la sonrisa.


Se puede contactar con ellos en:

Trans-A. Celedonio Domínguez Díaz.
Paseo de la Estación 70
45600 Talavera de la Reina
Teléfono: 925 809 034

 

Nuria Díaz García-Barroso.  Borra la palabra IMPOSIBLE de tu vida.

Nuria Díaz García-Barroso. Silver Wolf Company

Nuria, fundadora de Silver Wolf Jewels and Charity.
Este proyecto supone un punto de inflexión en mi vida porque comienzo a dedicarme por completo a lo que me apasiona: El diseño de joyas y la colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro.
 

Después de mucho trabajo he creado un espacio físico en Talavera de la Reina y otro online para todas las personas a las que les guste expresar su personalidad en joyas y complementos exclusivos, originales y de calidad.
Hablar de Silver Wolf también es hablar de Chusa Muñoz. Una mujer de mentalidad positiva, luchadora y alegre. Con un concepto de atención al público personal y cuidado. Entre las dos damos forma al proyecto cada día. 
Puedes encontrarnos en:


Avnd. Pio XII, 22
Talavera de la Reina.
www.mnsilverwolf.com
https://www.facebook.com/mnsilverwolf/
https://www.instagram.com/silverwolf_jewels/

 

Silver Wolf. Jewels and Charity. Mujeres emprendedoras para el Día de la Mujer

 

 

 

 

 

 

www.mnsilverwolf.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra.

Política de Cookies Si, Acepto Navegar